Actualidad

A levantarse en la Liga

17 Agosto 2017

Después de la dura decepción en la Supercopa de España contra el Real Madrid, una doble derrota (1-3/2-0), es el momento de levantarse y mirar hacia adelante para luchar por los siguientes objetivos. El más cercano, LaLiga.

El FC Barcelona no pudo lograr la anhelada remontada en el Santiago Bernabéu y perdió también el segundo partido sin el lesionado Andrés Iniesta.

El equipo de Valverde debe olvidar este mal inicio y centrarse en el primer compromiso liguero, que tendrá lugar en el Camp Nou este próximo domingo contra el Betis.

COMENTARIOS

Tocará remontar

14 Agosto 2017

El FC Barcelona no empezó con buen pie la temporada oficial tras caer por 1 gol a 3 en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

El calor y el momento de la temporada en el que nos encontramos hizo que viéramos una primera mitad de tanteo y de mucho respeto por parte de ambos equipos. Ya en la reanudación llegaron los goles. Los blancos se adelantaron con un tanto de Gerard Piqué en propia puerta, Messi empató desde los once metros, y luego Cristiano y Asensio, fueron los encargados de decantar la balanza para los de Zidane.

Un resultado que pone muy cuesta arriba la final y que el FC Barcelona tendrá que remontar en el partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu (23h).

COMENTARIOS

Un Gamper emotivo

08 Agosto 2017

Antes de jugar ante el Real Madrid el próximo domingo en la Supercopa de España, el FC Barcelona celebró este lunes el Trofeo Joan Gamper en el que recibió la visita de un invitado especial como era el Chapecoense.

El resultado fue lo de menos en un encuentro que sirvió para rendir homenaje a las personas que perdieron sus vidas en el accidente aéreo que sufrió el conjunto brasileño el pasado mes de noviembre y para presentar al equipo de Ernesto Valverde ante su afición.

Andrés Iniesta participó en el partido que se saldó con victoria (5-0) para los azulgranas.

COMENTARIOS

El Barça gana el trofeo

30 Julio 2017

El FC Barcelona, con Andrés Iniesta en sus filas, ganó la International Champions Cup 2017 tras conseguir una prestigiosa victoria contra el Real Madrid en un histórico 'Clasico' en Miami (3-2). Antes, el conjunto de Valverde se impuso a la Juventus (2-1) y al Manchester United (1-0).

A los 10 minutos, el Barça ya ganaba por 2 goles a 0 gracias a Messi y Rakitic. Pero Kovacic y Asensio igualaron el encuentro antes del descanso. A los quince minutos del segundo tiempo, Piqué remató un centro de Neymar, y subió el definitivo 3-2 al marcador.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en la Supercopa de España, que se disputará en Barcelona (13 de agosto) y en Madrid (16).

COMENTARIOS

Un triunfo importante

12 Junio 2017

España logró una importante victoria sobre Macedonia (1-2) que le mantiene líder del Grupo G con 16 puntos en seis partidos, los mismos que Italia.

Era uno de los encuentros más duros de la fase de clasificación para el Mundial de 2018 y España, liderada por Andrés Iniesta, lo dominó desde el primer al último minuto.

David Silva abrió el marcador en el minuto 14 y Diego Costa dobló la ventaja en el 27'. Ristovski recortó la ventaja en el 65' pero España no sufrió para asegurar los tres puntos.

El equipo de Lopetegui recibirá a Italia en el siguiente encuentro, que se disputará en el Santiago Bernabéu a principios de septiembre. 

COMENTARIOS